¿QUÉ INCLUYE LA TARIFA DE LA EXCURSIÓN?
Traslado lacustre hacia Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Circuitos guiados en Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.
¿DÓNDE ES EL EMBARQUE?
El embarque se realiza en Puerto Pañuelo, ubicado en el km 25 de la Avenida Ezequiel Bustillo.
¿DÓNDE ES POSIBLE COMER/COMPRAR COMIDA?
La embarcación cuenta con un bar buffet a bordo con propuestas sencillas, accesibles y variadas para que puedan adquirir.
En Isla Victoria actualmente cuenta con un pequeño bar de playa ubicado en la zona de Playa del Toro y en el Bosque de Arrayanes un espacio para adquirir también propuestas sencillas.
Espacios accesibles para disfrutar de las viandas en ambos puntos.
¿QUE ROPA DEBEMOS LLEVAR?
Recomendamos vestir ropa deportiva, cómoda, como zapatillas de trekking, rompe vientos, camperas impermeables, etc. En época invernal, las temperaturas son muy bajas, por lo que sugerimos además, gorros y guantes. En verano pantalones cortos y ropa de baño para disfrutar de las playas de la Isla.
¿CUAL SERÁ EL CLIMA?
La temperatura media en verano es de 18ºC /20ºC, mientras que en invierno es de 3ºC. Son frecuentes las brisas y vientos moderados, especialmente durante la navegación.
¿SE PUEDEN LLEVAR MASCOTAS?
Lamentablemente no aceptamos mascotas abordo. No está permitido el ingreso de mascotas por normativas del Parque Nacional. Salvo mascotas “lazarillos”.
¿ES NECESARIO LLEVAR ALGUNA DOCUMENTACIÓN?
La excursión realiza todos los recorridos dentro del territorio de la República Argentina, no siendo necesaria la presentación de documentos de inmigración.
¿SE PUEDE LLEVAR CARRITOS/COCHECITOS DE BEBÉ O SILLA DE RUEDAS?
Si, nuestra embarcación cuenta con facilidades de accesibilidad para el ingreso de personas con movilidad reducida, y para los más pequeños que necesiten ser trasladados en cochecitos.
¿CON QUÉ ANTICIPACIÓN DEBO CONTRATAR LA EXCURSIÓN?
Recomendamos realizar la reserva con al menos 24hs de anticipación.
¿SE SUSPENDE LA EXCURSIÓN POR MAL CLIMA?
No, la excursión se realiza siempre, aunque esté pronosticado lluvia, nieve o vientos fuertes.
